Finaliza el II Festival de Cortos “Infantes de Cine” en Villanueva de los Infantes

Lanza Villanueva de los Infantes
Una de las proyecciones del Festival de Cortos

Una de las proyecciones del Festival de Cortos

Entre los espectadores se repartieron papeletas para puntuar y votar por el que les pareciera el mejor cortometraje. Los resultados de las votaciones se remitirán a CortoEspaña, y se sumarán a los obtenidos por cada cortometraje en el resto de localidades participantes de este espectáculo

Este viernes se celebró la segunda jornada del II Festival de Cortos “Infantes de Cine”, con la proyección de siete de los catorce cortometrajes seleccionados por CortoEspaña para concursar por el que será el mejor de ellos en este año 2018. Como en la sesión anterior del día 6 de julio se exhibieron cortometrajes venidos de diferentes lugares de España, en los que aparecieron como protagonistas caras conocidas del cine y la televisión.

Entre los espectadores se repartieron papeletas para puntuar y votar por el que les pareciera el mejor cortometraje. Los resultados de las votaciones se remitirán a CortoEspaña, y se sumarán a los obtenidos por cada cortometraje en el resto de localidades participantes de este espectáculo. De esta manera se decidirá finalmente, según una puntuación ya de ámbito nacional, cuál será el cortometraje ganador.

La II Edición del Festival de Cortos ha sido posible gracias a la colaboración de la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro, y en colaboración con CortoEspaña, la plataforma para la exhibición y promoción del cortometraje en España.