lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
10 febrero 2025
ACTUALIZADO 20:54
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto organizado por Real Jazz

Flamenco jazz en el Quijano con Jorge Pardo, Tino di Geraldo y Carles Benavent

Cada uno con sus proyectos en solitario, se juntan para conformar un fabuloso trío

Tocarán los temas de su tercer álbum 'Flamenco leaks'
Tocarán los temas de su tercer álbum ‘Flamenco leaks’
A. Ruiz / CIUDAD REAL
El Teatro Municipal Quijano será escenario el jueves 23 de mayo, a las 21 horas, de la actuación de tres prestigiosos músicos que fusionan jazz y flamenco como Jorge Pardo, Tino di Geraldo y Carles Benavent.

    El próximo concierto de la programación de la Asociación Real Jazz promete ser una gozada. Estarán sobre el escenario tres artistas con una amplísima trayectoria y exitosos proyectos en solitario que desde hace más de veinte años se juntan en formato trío para deleitar a los aficionados al jazz.

    Jorge Pardo, a la flauta y saxos; Carles Benavent, al bajo eléctrico; y Tino di Geraldo, batería y percusión, mantienen una de las formaciones más emblemáticas del flamenco jazz y están considerados los principales protagonistas activos en la modernización del jazz español, así como del nuevo flamenco que iniciase el propio Camarón.

    ‘Flamenco leaks’, su tercer álbum y segundo de estudio, será una de las principales bases del directo en Ciudad Real de estos prestigiosos músicos que han trabajado con artistas como el propio Camarón, Paco de Lucia, Chick Corea y Pat Metheny.

    La venta de entradas online y la reserva anticipada de asientos de socio se podrá realizar desde la página web de la asociación www.realjazz.es. El precio de la entrada general anticipada es de 15 euros, mientras que en taquilla costará 17 euros, siendo gratis para los socios y menores de 14 años acompañados.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Allen y Chames presentan su proyecto en común en Ciudad Real
Actuación de la banda / Foto de David Mansilla
Actuará en Ciudad Real en el marco de una gira que le ha llevado a ciudades como Milán, Londres, Paris y Atenas
Un momento del concierto de Santiago Auserón en el Universijazz / J.Jurado
Un momento de la actuación de Lizz Wright en el Real Jazz / Monty Fotógrafo
Takuya Kuroda en un momento de su espectáculo dentro del Real Jazz / Clara Manzano
Cerrar