Hemocianina lleva a imágenes el rock industrial de Maternus

maternus hemocianina

maternus hemocianina

En un futuro distópico, una inteligencia artificial ha tomado el control, colonizado la Tierra, propagado el pensamiento único y convertido a los seres humanos en cyborgs. Pero algunos insurgentes comienzan una rebelión y detectan que todavía es humana una niña, a la que tratan de proteger. Esto sucede en el vídeoclip del tema ‘Hombres Máquina’, del grupo Maternus, que está grabando Hemocianina Producciones.

A. R.

En un futuro distópico, una inteligencia artificial ha tomado el control, colonizado la Tierra, propagado el pensamiento único y convertido a los seres humanos en cyborgs. Pero algunos insurgentes comienzan una rebelión y detectan que todavía es humana una niña, a la que tratan de proteger.
Esto sucede en el vídeoclip del tema ‘Hombres Máquina’, del grupo Maternus, que está grabando Hemocianina Producciones, bajo la dirección de Marina González, quien también participa como actriz con el nombre artístico de Kat Dagover.
Maternus, formación valdepeñera de rock industrial, logró con esta canción, para la que se inspiraron en El Gran Dictador de Chaplin, el premio de la grabación de un vídeoclip, por parte de Hemocianina, en el Certamen Explosión Local! VII.
En el Espacio Joven ayer se rodaron varias escenas del vídeoclip, que cuenta con elementos estéticos retrofuturistas y también toma como referente El Gran Dictador de Chaplin, así como Metrópolis de Fritz Lang.
El rodaje del vídeoclip se retomará el viernes 28 en el Espacio Joven, con los integrantes del grupo y la actriz Paz García, mientras que el sábado 29 se grabará una persecución. El estreno del vídeoclip está previsto para el viernes 18 de abril.