Irene Lizano Octavio, del Colegio Santísima Trinidad, ganadora del III Concurso Crea tu Postal de Navidad convocado por la Policía Nacional de Alcázar

Lanza Alcázar de San Juan
Se trata de la tercera edición del concurso

Se trata de la tercera edición del concurso

Con la postal ganadora, la Comisaría de Policía Nacional felicitará la Navidad

El Teatro Emilio Gavira acogió la entrega de premios del Concurso de Dibujo Postal Navideña, con el que la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan, felicitará las fiestas a instituciones y empresas.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, acompañaron en el acto de entrega de premios al comisario de la Policía Nacional de Alcázar, Julián Maroto, al delegado de Participación Ciudadana, Javier Gómez, así como a otros miembros del Cuerpo.

Es la tercera edición de este concurso de dibujo, en el que participaron unos 600 niños y niñas de todos los colegios de la localidad. De todos los trabajos presentados, finalmente la postal ganadora y con la que la Policía Nacional de Alcázar felicitará la Navidad, es la de Irene Lizano Octavio, del Colegio Santísima Trinidad. Irene Monzón Quirón del Colegio Sagrada Familia, recibió el 2º Premio y Alba López Marín, del Colegio Jardín de Arena, el 3º Premio. En el acto se entregaron además 16 diplomas.

La iniciativa acerca la Policía Nacional a los más pequeños de la ciudad

La iniciativa acerca la Policía Nacional a los más pequeños de la ciudad

En representación de la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar, el delegado de Participación Ciudadana, Javier Gómez, hizo una valoración muy positiva de la participación en el concurso, ya que es la tercera edición que se convoca y cada año, dijo, va aumentando la participación. El objetivo del concurso, explicó Gómez, es dar a conocer la función de la Policía Nacional, “somos un servicio público que estamos por y para el ciudadano y no queremos que nos vean como los malos sino que sepan que nos pueden llamar cuando nos necesiten”.

La alcaldesa, Rosa Melchor, felicitó a la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar por esta magnífica iniciativa ya que “tiene una función pedagógica y acerca a los ciudadanos más pequeños de la ciudad, la Policía Nacional”.
La regidora tuvo asimismo palabras de gratitud a la labor que desempeña la Policía Nacional y puso en valor la coordinación y colaboración con la Policía Local que, señaló, es “constante, cotidiana y perfecta, permitiendo garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas y que Alcázar de San Juan sea una ciudad tranquila”.