Jesús López de los Mozos expone una obra en la exposición “El Diseño. Un viaje entre Italia y España” presente en la Barcelona Design Week 2019

Obra en “El Diseño. Un viaje entre Italia y España”

Obra en “El Diseño. Un viaje entre Italia y España”

Con motivo de la Barcelona Design Week 2019, el Consulado General de Italia en Barcelona presenta “El Diseño. Un viaje entre Italia y España”, una muestra formada por onceproyectos ideados por estudiantes y profesionales italianos y españoles menores de 35 años y en la que expone el ciudarrealeño Jesús López de los Mozos.

La exposición, que abrió sus puertas el martes 12 de junio en la Fundació Enric Miralles, es el resultado del concurso convocado por la Embajada de Italia en Madrid, en colaboración con Interni Magazine, COAM y DIMAD,en el marco de la iniciativa ITmakES.

La muestra, que fue expuesta en el evento Interni “Human Spaces” en la Università degli Studi di Milanodurante el Fuorisalone 2019, y más recientemente en Madrid con motivode la Festa de la Repubblica Italiana, estáconformada por onceproyectospremiados:tresganadores y ochomenciones especiales.Los tresprototiposvencedoreshan sido producidos porempresas italianasreferentes en el sector del diseño.