La Antigua Bodega Los Llanos de Valdepeñas acoge una exposición de Paz García

La muestra podrá visitarse hasta el 21 de febrero

Maite Guerrero
Valdepeñas

La Galería de Arte de la Antigua Bodega Los Llanos acoge desde el jueves y hasta el 21 de febrero una exposición de grabados de la pintora valdepeñera Paz García, titulada “Vivir y sentir”.
El comisario de la muestra, Chema del Fresno, destacó que García lleva toda su vida dedicada al arte y que ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas en distintas ciudades. Además, su obra ha sido seleccionada y premiada en distintos certámenes.
Recordó que recientemente ha expuesto en el Centro Cultural “La Confianza” y destacó que es “la mejor profesional en la técnica del grabado en Valdepeñas”.
Por su parte, Paz García declaró que el título de la exposición dice mucho de sus sentimientos. Comentó que la muestra recogía una obra variada y dio las gracias “a quien me ha apoyado”, entre los que se encuentran su familia, el Ayuntamiento, la Antigua Bodega Los Llanos y la Asociación Pintores D´Artes.
El teniente de alcalde de Educación, Cultura, Comercio y Turismo, Manuel López, agradeció al gerente de la Antigua Bodega Los Llanos, José Crespo, que cuente con una galería de arte y destacó la gran actividad expositiva de Valdepeñas y su movimiento cultural, repitiendo lo que ya anunció en la inauguración de la exposición “CervARTES” de la Asociación Española de Pintores y Escultores, de que Valdepeñas tiene ocupado el espacio expositivo municipal del Museo Municipal y el Centro Cultural “La Confianza” hasta el 2018, “algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos”.
También puso en valor la riqueza que han dado a Valdepeñas los Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos “por el saber de sus alumnos” y agradeció el tesón de Paz en estos años. Destacó que el año pasado recibió los premios por el cartel de las Fiestas del Vino y el de Semana Santa.