Icono del sitio

La Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje celebra una jornada sobre ‘Patios y parques dinámicos’

logo AMAL

La Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de Castilla La Mancha (Amal), creada recientemente, celebrará el sábado 6 de octubre su primera jornada formativa con el título ‘Programa patios y parques dinámicos’, impartida por la ponente Gey Lagar.

Esta actividad tiene como objetivo formar a los docentes en una metodología inclusiva y lúdica dentro de los contextos más cercanos como son las escuelas, conociendo las características del programa, beneficios que aporta al alumnado y fases de implementación.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se celebrará en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas. Está destinada a maestros de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Infantil, orientadores, logopedas, ATE´s,  terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, técnicos en integración social, estudiantes y familias.

Según indicó la asociación en un comunicado, Amal ha nacido con la intención de agrupar, de forma colaborativa, a todos los maestros Especialistas de Audición y Lenguaje de la comunidad autónoma, impulsar una formación específica para los docentes y hacer visible el trabajo que realizan en los centros educativos. En este sentido, Amal quiere incentivar y fomentar iniciativas que velen por la integración e inclusión del alumnado.

Se puede obtener más información de la asociación e inscribirse en la jornada formativa, cuyo plazo culmina el 30 de septiembre, a través del Facebook de Amal o su email gerencia.amalclm@gmail.com

 

Salir de la versión móvil