La compañía La Invencible propondrá en la Sensación Disfonía en show menor

abenza ibi

abenza ibi

La compañía La Invencible aparecerá en el ‘Telón Abierto’ de la sala Teatro de la Sensación este jueves, a las 21.30 horas, con el espectáculo de cabaret Disfonía en show menor.

La compañía La Invencible aparecerá en el ‘Telón Abierto’ de la sala Teatro de la Sensación este jueves, a las 21.30 horas, con el espectáculo de cabaret Disfonía en show menor.
Protagonizada por Margarita Blurk y Rafael Abenza, Disfonía en show menor es una creación artística y musical que traslada al espectador a “un mundo lleno de emociones y desaciertos que regalan momentos cargados de humor y contradicción”.
Dos excéntricos personajes venidos de un mundo irreal, conducen este espectáculo en el que descubren que intentar hacerlo todo bien puede convertirse en su mayor obstáculo. Con esta obra, la Sensación refuerza su apuesta por los autores de la región ya que Telón Abierto propondrá todos los jueves obras de creadores castellano-manchegos. 
A esta cita le seguirá el viernes y sábado de esta semana, a las 22 horas, el montaje Locos. Le llamarán Tito, un espectáculo trasgresor a cargo de la compañía Cre-art, en el que el protagonista revivirá las historias de una vida. “Desde un niño que ve el mundo por primera vez” hasta las experiencias de un hombre que “se deshace de sus viejos miedos y se enfrenta con ternura a un mundo nuevo”.
“En este recorrido, mostrará la doble moral de la sociedad que navega entre la verdad y la mentira para justificar sus falsas apariencias ante los demás. Se verá arrebatado de la armonía del ser, llegando a una cruenta guerra consigo mismo y con todo el mundo que le rodea”, comentó la compañía, que resalta que, “por encima de todo”, se trata de una historia de “valentía”.
Por otra parte, el domingo, a las 12.30 y 18 horas, la Sensación acogerá la puesta en escena de la obra infantil La princesa Ana, por la compañía La Tarambana.