La Gira Vibra Mahou 2019 trae a Miss Caffeina a Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Cartel de la Gira Vibra Mahou 2019 Miss Caffeina

Cartel de la Gira Vibra Mahou 2019 Miss Caffeina

El próximo jueves 23 de mayo estarán en la sala Magestic de Ciudad Real. Las entradas ya están a la venta en Wegow.es

La banda Miss Caffeina es la protagonista de la Gira Mahou 2019, un recorrido muy especial por quince ciudades españolas donde el grupo presentará ‘Oh Long Johnson’, su nuevo trabajo de estudio que salió al mercado a principios de año. La gira pasará por Ciudad Real el próximo jueves 23 de mayo en la sala Magestic.

Los madrileños llevan más de diez años sobre los escenarios y, con su último trabajo “Detroit”, Miss Caffeina pasó a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable para los festivales más importantes del país. Después de más de 100 conciertos de su exitosa #GiraDetroit que los llevó por todo el país, cerraron su gira con dos sold outs en la madrileña sala La Riviera.

“Merlí” es el título del primer single extraído de su nuevo disco “Oh Long Johnson” que se publicó el pasado mes de marzo. “Merlí” está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. Ya se puede ver el videoclip del tema en Youtube.

La Gira Mahou es todo un clásico de la marca que va evolucionando con la actualidad musical nacional, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro y Sidecars, quienes pasaron el testigo de la Gira Mahou a Miss Caffeina durante el último concierto de la gira Cómplices de Mahou que realizaron juntos.

Con esta iniciativa, Mahou sigue demostrando su compromiso con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande y es que cada día hacéis que Mahou Cinco Estrellas sepa a más músicas.