lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 17:11
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición

La III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano, Artfem, recibe 1.800 visitas

Desde Artfem se anima a todas las mujeres artistas de Puertollano a pertenecer a esta asociación y a este proyecto

Todas las mujeres que muestran su talento en Artfem en el Museo Cristina García Rodero / G.G.
Todas las mujeres que muestran su talento en Artfem en el Museo Cristina García Rodero / G.G.
Lanza / PUERTOLLANO
En esta nueva ubicación la exposición de estas mujeres artistas ha obtenido un mayor número de visitas y esperan poder repetir el próximo año con una nueva edición

La III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano (ArtFem 2024), que ha tenido lugar del 2 de mayo al 15 de junio, ha llegado a su fin con récord de visitas en su nueva ubicación. En este mes y medio, un total de 1.795 personas han visitado esta exposición que, por vez primera, se ha ubicado en el Museo Municipal Cristina García Rodero.

La gran mayoría de las personas que han podido disfrutar de esta muestra procedían de Puertollano y comarca, si bien han llegado visitantes de otros puntos de la provincia y de la región, así como de otros lugares del país, como Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Galicia e Islas Baleares. Asimismo, destaca el hecho de haber contado con visitantes de otros países, procedentes en este caso de Estados Unidos, Suiza, Francia y Noruega.

Durante el mes y medio que ha estado abierta ArtFem 2024, las comisarias de la muestra, Elena Ramírez de Arellano, Laura Noguero y Estefanía Sanz, junto a otras participantes, han ofrecido numerosas visitas guiadas para colectivos, asociaciones y diversos centros educativos de Puertollano y su comarca, siendo éstos los siguientes: Asociación de Amas de Casa y Consumidores ‘El Timón’; Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE); Asociación Provincial de Amigos, Familias y Enfermos Psíquicos (APAFES); Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna; Fundación Fuente Agria; Proyecto Social CACE de los Salesianos de Puertollano; Programa de Educación Básica de Adultos (EBA);  Grupo de Teatro Bernarda Alba de Puertollano; CEIP Enrique Tierno Galván, CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar del Campo; IES Comendador Juan de Távora; IES Fray Andrés; IES Galileo Galilei; CIFP Virgen de Gracia, Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Pozo Norte, y alumnado de los cursos de pintura y dibujo infantil de la Universidad Popular de Puertollano.  

Desde ArtFem han agradecido al Ayuntamiento de Puertollano la cesión del Museo Cristina García Rodero para exponer las 70 obras de las 32 mujeres que han participado en esta tercera edición, confiando que el próximo año puedan contar con este mismo espacio expositivo. También han dado las gracias a todas las personas que han visitado esta exposición e invitan a las artistas de la ciudad y comarca a que formen parte de ArtFem, para lo cual han habilitado el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX81ZDTIOenNXvMbriOx9Bf05bH40S0a-FAq-AMyqdP1ufeg/viewform?pli=1

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Curiosidades sobre las brujas y duendes forman parte de este libro / Lanza
Despliegue de la bandera con motivo del Día del Orgullo / Lanza
Practica de yoga en el Museo Cristina García Rodero / Lanza
Clase de yoga con motivo de su día internacional / Lanza
El Museo Cristina García Rodero está registrando buenos datos de visitantes / Lanza
Museo Cristina García Rodero de Puertollano / Elena Rosa
Cerrar