Mediante la representación de la obra ‘Volpone’ de Teatro Enobras, grupo federado de Castilla y León, se bajará el telón y el ánimo de ponerse manos a la obra para la Muestra de 2024.
Desde la organización, se expusieron agradecimientos a “todos los que se han volcado con esta muestra, ayuntamientos, concejales y técnicos de cultura, personal de los distintos espacios escénicos que tan bien nos han tratado durante las actuaciones”.
Gracias a la Junta de Comunidades por aportar su granito de arena para poder llevar a cabo este proyecto tan ambicioso, así como a Mª Ángeles Martínez, diputada de Cultura de Cuenca, que “nos ha seguido paso a paso, nos ha escuchado y nos ha ayudado en todo lo que ha podido”.

“Pero sobre todo gracias al público, a todos vosotros que nos habéis acompañado en las distintas representaciones. El teatro aficionado está más vivo que nunca en Castilla la Mancha, mueve gente y lleva la cultura a sitios donde es muy difícil llegar. Todo lo hacemos por vosotros, por el público que nos arropa y nos impulsa a seguir trabajando por las compañías de teatro aficionado”.
“Continuamos preparando la Muestra 2024 y os esperamos este sábado a las 20.30 en el Auditorio Municipal de Albacete para acompañarnos reconocimientos y recuerdos a los grupos participantes”, indicaron.