Facelli comenzará en Ciudad Real la gira de presentación de ‘Material inflamable’, libro que publicó el pasado mes de noviembre y con el que celebra dos décadas de poesía “extendiendo palabras en voz alta”.
Facelli es impulsor de ‘Vivir del Bolo’, proyecto escénico que combina poesía, teatro y música en directo, ha diseñado los contenidos de la formación teatral intensiva ‘La Palabra Viva’ y coordina desde 2014 el ciclo de poesía escénica Perifèric Poetry Mataró.
Tras su paso por Ciudad Real, Facelli participará el jueves 1 de febrero en el Slam Poetry de Toledo en el centro cultural La Divergente.
Además, en esta nueva cita del Slam ciudarrealeño, en cuya organización suman esfuerzos Apazlabrando y Circo Culipardo, la asociación invitada será Mujeres Opañel, asociación que expondrá el trabajo que realiza desde hace más de treinta años en favor de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.
En el Slam Poetry, los autores participantes exponen sus creaciones literarias, de muy diversos estilos y temáticas, y el público decide la propuesta ganadora.