La roquera violinista Judith Mateo hizo vibrar con su directo al público en el Silo de Almagro

Lanza Almagro
Hizo bailar con su ameno y energético directo al público en Almagro

Hizo bailar con su ameno y energético directo al público en Almagro

Presentó los temas de su último álbum ‘Radiestesia’

La roquera violinista Judith Mateo aterrizó este sábado por la noche en el Silo de Almagro procedente de su gira por Latinoamérica que la ha llevado a Chile, Argentina, Uruguay y Colombia.

Al igual que en estos países americanos, interpretó algunos de sus temas más conocidos de sus primeros discos, presentó su libro ‘101 canciones con las que te ligarías a cualquiera’ y tocó también composiciones de su último trabajo, el número seis, ‘Radiestesia’ que salió a la luz hace tan sólo un par de meses.

Con los temas de su nuevo álbum, fusión de música clásica, rock, funk, pop y celta, Mateo hizo vibrar y bailar a las más de cien personas que se dieron cita en el recuperado Silo, espacio y punto de encuentro de la cultura.

Derrochó energía en su segunda actuación en la ciudad encajera

Derrochó energía en su segunda actuación en la ciudad encajera

Se trata de la segunda vez que la violinista conquense toca en Almagro. Participó junto a Ismael Serrano en la actividad ‘Conciertos en la Plaza’, promovidos por la Diputación Provincial de Ciudad Real en septiembre de 2016.

Judith Mateo está afianzada como la única mujer violinista rockera en España. Es una artista internacional que ha participado en festivales y conciertos en Francia, Bélgica, Italia, Portugal y también fuera de Europa como Palestina, Marruecos. Egipto, Japón y México. En sus conciertos, interpreta tanto canciones tradicionales como composiciones propias. La magia del violín se fusiona con otros instrumentos de cuerda como la guitarra eléctrica y el bajo, y de viento como la flauta y la gaita.