Icono del sitio

La Sensación traerá ‘Kiti Kraft’, ganador del Max 2018 como Mejor Espectáculo para público infantil, juvenil y familiar

Dossier Bambalina KITIKRAFT promo cas 1 007

La compañía valenciana Bambalina representará el domingo 23 de septiembre en el Teatro de la Sensación, con pases a las 12.30 y 18 horas, el montaje ‘Kiti Kraft’, ganador del Premio Max 2018 como Mejor Espectáculo para público infantil, juvenil y familiar.

‘Kiti Kraft’ es un poema visual compuesto de imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de la mano de unos titiriteros y del corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Se trata de teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.

Sorprende por su originalidad plástica y la atrayente personalidad escénica de sus intérpretes: titiriteros, cantantes, músicos, actores. La música nace de los mismos objetos que conforman un universo sorprendentemente vivo. Muchas veces son los propios títeres quienes tocan los instrumentos.

Otro espectáculo distinguido en los Max que se podrá presenciar en la nueva temporada de la ciudarrealeña sala será ‘El niño Erizo’, de la compañía cántabra La Machina Teatro. En concreto, se pondrá en escena el domingo 25 de noviembre, a las 12.30 y 18 horas, este montaje ganador del Max de Teatro Infantil 2016.

Salir de la versión móvil