La Tartana estrena en La Sensación el montaje ‘Rossini en la cocina’

Lanza Ciudad Real
Habrá funciones a las 12.30 y 18 horas

Habrá funciones a las 12.30 y 18 horas

La música y la comida inspiran la divertida pieza de títeres y actor

La compañía madrileña La Tartana estrenará este domingo, con pases a las 12.30 y 18 horas, en el Teatro de la Sensación el montaje ‘Rossini en la cocina’, una divertida obra de títeres y actor a través de la obra del compositor italiano descubriendo su personalidad a través de sus dos grandes pasiones: la música y la comida.

En su cocina, se podrá presenciar cómo los acontecimientos que le van sucediendo van variando sus estados emocionales y cómo esto influye en sus platos y partituras. La pieza supone un acercamiento de la música clásica al público infantil con objetos y títeres de todos los tamaños y técnicas, y con esta obra se podrá degustar la música de primer plato, la cocina de segundo y de postre su amor secreto.

La Tartana, compañía especializada en Teatro de títeres para público infantil y familiar, ha seleccionado piezas y fragmentos que por su fácil comprensión, facilitan a los niños y niñas el acercamiento a la producción de Rossini y ha incorporado pintorescas anécdotas de su vida para elaborar un menú muy nutritivo.