lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 18:33
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición

La UNED programa visitas guiadas este jueves a la exposición de Tutankamón

Para participar en esta visita se pueden inscribir a través de la UNED y seleccionar el horario

Exposición de la UNED en Valdepeñas / Lanza
Exposición de la UNED en Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
Esta exposición está planteada con un carácter didáctico y divulgativo

    El ayuntamiento de Valdepeñas, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado, en colaboración con el Centro Asociado a la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Ciudad Real, con sede en Valdepeñas la exposición “TUTANKAMÓN. SECRETOS REVELADOS”.

    Viajamos 3.000 años atrás en el tiempo a una tierra llena de pirámides, tesoros y faraones. Descubrimos los misterios de Egipto y del faraón niño, Tutankamón, famoso por ser la única tumba descubierta, casi intacta, hasta el momento en el Antiguo Egipto. Su tumba estaba llena de tesoros y muchos de ellos se recrean en esta muestra.

    A través de una selección de fotografías, vídeos, y reproducciones arqueológicas, el visitante podrá imaginar cómo era la tumba prácticamente intacta hallada en 1922 por el arqueólogo inglés, Howard Carter. La muestra se plantea con un carácter didáctico y divulgativo.

    Exposición de la UNED
    Exposición de la UNED

    La exposición puede visitarse por libre en la sala de exposiciones del Centro Cultual “La Confianza” de Valdepeñas, en la calle Real, 9, hasta el 10 de enero de 2025, en horario de apertura del Centro Cultural.

    Desde el Centro Asociado a la UNED creemos que es una oportunidad para que pequeños y mayores disfruten de esta exposición durante estas fechas de fiestas navideñas.

    Para ello, se han organizado, para el próximo jueves, 26 de diciembre, dos visitas guiadas. Serán, por la mañana, a las 11:00 horas y por la tarde, a las 18:00 horas. Las visitas estarán a cargo de profesores tutores de la UNED de Ciudad Real y contarán con la colaboración de la Asociación ORISOS.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Daniel Marín y Domingo Fernández, coordinador de Extensión Universitaria y director de la UNED de Ciudad Real / Maite Guerrero
Entrega de diplomas en la clausura del Proyecto Tándem II en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Cartel del plazo de matriculación en la UNED / Lanza
Presentación de la UNED Sénior en Valdepeñas / Maite Guerrero
Antonio Calvo y Jesús Martín de las Pueblas / F. Navarro
Un musical que llega al Auditorio Francisco Nieva / Lanza
Cerrar