“El ladrón de peluches” lleva diversión y reflexión al Teatro Municipal de Tomelloso

Francisco Navarro Tomelloso
El Ladrón de Peluches se representó este sábado en Tomelloso

El Ladrón de Peluches se representó este sábado en Tomelloso

Este sábado por la tarde el Teatro Municipal de Tomelloso acogió un nuevo espectáculo infantil. La compañía Pupaclown puso en escena la obra de teatro "El ladrón de peluches".

Unas quinientas personas, entre chicos y grandes, asistieron a este montaje que nos dice que los niños deben seguir siendo niños y jugar algo que, desgraciadamente, entre unos y otros hacemos que cada vez sea más difícil.

Es la historia de una pandilla de amigos que entre actividades, problemas familiares y otras gaitas dejan de comportarse como niños. Mientras jugaban en el parque —en uno de los pocos momentos que tenían libres— sus peluches desaparecieron y la pandilla inicio la apasionante aventura de encontrar al ladrón de peluches. Una sombra gigante les guio hasta la misma cueva del monstruo.

Los pequeños disfrutaron de este montaje, divertido y a los mayores nos hizo pensar sobre lo que estamos haciendo con nuestro hijos, les estamos robando la niñez a golpe de actividades extraescolares y problemas de todo tipo.