‘LaNere’ relata su trayectoria con canciones en ‘Dando el cante’

A. Ruiz Ciudad Real
Nerea Gómez interpreta el montaje

Nerea Gómez interpreta el montaje

La Sensación acogerá el sábado 25 el divertido monólogo de Nerea Gómez

La compañía madrileña Malkoa Teatro representará el sábado 25 de enero, a las 21.30 horas, el musical ‘Dando el cante’, un monólogo cómico en el que ‘LaNere’, encarnada por la actriz Nerea Gómez, relata su vida en el mundo de la música mientras enseña sus canciones, pero, sobre todo, enseña su alma con todos sus fracasos, sin caer en la victimización ni en el desánimo, sin dejar de confiar en sí misma, ya que se trata de una profesión en la que no cabe no perseverar.

‘LaNere’ es una cantante a la que no hay quien la pare. Ella lo intenta todo, hasta presentarse al conocido casting de nuevos talentos de ‘Operación Triunfo’. Tras largas horas de espera y guitarra en mano, comienza a deleitar a un jurado difícil…, y puede que no sea la nueva Amaia de España…, pero que le quiten lo bailao.

Derrocha coraje y entusiasmo

Derrocha coraje y entusiasmo

‘Dando el Cante’, con dirección de Elisa Niño, trata sobre la necesidad de dedicarse a lo que a uno le apasiona, sobre las ganas de cumplir un sueño, así como de la enorme dificultad de ganarse la vida con una profesión artística. Pero LaNere, puede con eso y con mucho más… A través de un monólogo cómico y ágil y con un surtido variado de canciones, el espectador irá conociendo las peripecias por las que ha pasado ‘LaNere’, su valentía y gran sentido del humor.