Las actuaciones del Puertollano Winter Festival ya tienen hora

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de los horarios del Puertollano Winter Festival / Lanza

Cartel anunciador de los horarios del Puertollano Winter Festival / Lanza

Una larga edición del Puertollano Winter Festival que comenzará a las 13 horas con el concierto de Dr. Sapo y finalizará a las 24:15 horas con el inicio de Seguridad Social, Mikel Erentxun será a las 20:30 horas y Celtas Cortos a las 22:15 horas

El Puertollano Winter Festival se celebrará este sábado, 15 de febrero, en el pabellón de La Central. Todo un éxito de público dado que las entradas anticipadas ya están agotadas hace días y tan solo quedan 150 entradas que se venderán en taquilla ese mismo día.

Un gran festival con una amplitud horaria, por lo que ya se ha establecido públicamente cuáles serán las horas y grupos para sus actuaciones, los fans de cada uno de ellos deberán estar atentos al inicio de cada uno de los conciertos.

Así, a las 12:45 de la mañana, desde la Concha de la Música, Batumanta anunciará con su batukada el inicio de este festival. Posteriormente, en la carpa instalada junto a La Central comenzará el Casi Winter a partir de las 13 horas actuará Dr. Sapo, a las 14 horas Duendes de Ciudad, a las 14:15 horas comida popular para todos los asistentes, a las 15 horas The Buyakers, a las 16 horas Emisión Pirata, a las 17 horas Versión Vinilo.

Ya en La Central a las 18:30 horas comenzarán Cris Alan y los Troubles y a las 19:30 The Road. Los míticos grupos que centran este festival comenzarán sus actuaciones a las 20:30 horas con Mikel Erentxun, a las 22:15 Celtas Cortos y cerrará el Winter Festival Seguridad Social a las 24:15 horas. Dado el alto número de conciertos que se celebrarán este sábado los horarios son orientativos, por lo que podrían sufrir alguna modificación.