Las invitaciones para ver ‘La bella y la bestia’ están disponibles en el Centro de Información Juvenil

Lanza Daimiel
Las proyecciones son en la Plaza de Toros

Las proyecciones son en la Plaza de Toros

La programación ‘Noches de verano’ comenzará este martes 17 y se completará con la proyección el jueves 19 de ‘Asesinato en el Orient Express’, el martes 24 de ‘Tadeo Jones 2’ y el miércoles 25 de ‘El gran showman’

Las invitaciones para ver ‘La Bella y la Bestia’ en la Plaza de Toros ya están disponibles en el Centro de Información Juvenil del edificio Motilla. La película se proyectará el próximo martes 17 de julio, a partir de las 22.30 horas, para abrir la cartelera de ‘Las Noches de Verano 2018’. Los interesados pueden retirar esas invitaciones de 8 a 15 horas.

Para las otras tres películas programadas se seguirá este mismo procedimiento. Así, las invitaciones para ‘Asesinato en el Orient Express’ (jueves 19); ‘Tadeo Jones 2’ (martes 24 de julio); y ‘El gran showman’ (miércoles 25 de julio) se podrán retirar desde dos días antes de la proyección en el Centro de Información Juvenil.

Del mismo modo, ya se pueden comprar las entradas para el montaje teatral acuático ‘La sirenita y un príncipe de cuento’, la principal novedad de esta edición. El espectáculo de Teatro Narea, el primero de estas características que se realiza en España, se desarrollará el jueves 26 de julio en el Complejo de Piscinas de Verano. El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, indicó que ya se han vendido las primeras 100 entradas.

El aforo que se ha establecido es de 400, con lo que Sánchez-Mantero apremió a los interesados a no demorar la compra. Estas entradas tienen un precio “casi simbólico” de 3 euros.