Las XIV Jornadas Internacionales de la Mujer Creadora de La Sensación comenzarán con la danza-concierto ‘Soy Mujer’

Actuarán a las 21.30 horas

Actuarán a las 21.30 horas

Con Celia Abad y Liana Navarrete al piano, Eva Balmaseda a la danza y Ana Blasfuemia a la expresión vocal

El espectáculo de danza-concierto ‘Soy Mujer’ abrirá el próximo sábado 3 de marzo en el Teatro de la Sensación las XIV Jornadas Internacionales de la Mujer Creadora impulsadas por la ciudarrealeña sala.

Celia Abad y Liana Navarrete al piano, Eva Balmaseda a la danza y Ana Blasfuemia a la expresión vocal ofrecerán el espectáculo ‘Soy Mujer’.

‘Superguay’

Por otra parte, la sala acogerá el domingo 4 de marzo, con pases a las 12.30 y 18 horas, una nueva propuesta de teatro familiar y para los más pequeños. La Tomasa Teatro representará ‘Superguay’, un espectáculo de humor y fantasía con doce temas musicales.

La trama se desarrolla en base a la desaparición de los animales de un circo durante la emisión de un programa infantil y los valores humanos se ven reforzados a lo largo de la obra por las situaciones que viven sus personajes. El Señor Chacolín, Salero y Cartucho junto con el divertido Conejo de la Suerte, el malvado Histerio, las brujitas Rodolfia y Pituflia y los locos locos ratones Dent y Tista protagonizarán la divertida pieza.