Laura Eme llega con “Hacedores de imágenes” al Museo Cristina García Rodero

Lanza Puertollano
Cartel anunciador de Laura Eme / Lanza

Cartel anunciador de Laura Eme / Lanza

El Club Manchego de Fotografía presenta la "Colección HACEDORES DE IMÁGENES" editada por la ANIGP-TV y a la fotógrafa Laura Eme con su trabajo “CANALLAS”, editado en la Colección

El próximo sábado 1 de diciembre, de 11 a 14h, en el Museo Cristina García Rodero se presentará el trabajo publicado en la colección Hacedores de imágenes de la fotógrafa Laura Eme. Llega a la fotografía desde su trabajo de restauradora y de ahí al  retoque  digital, movida por  la curiosidad. De formación autodidacta, inquieta y dinámica, Laura Eme presenta ‘Canallas’,  inspirado en el libro ‘City of shadows’ de Peter Doyle  el cual reunía fotografías criminalísticas del periodo comprendido entre 1912 y 1948.

La “Colección HACEDORES DE IMÁGENES ” es un proyecto editorial de la ANIGP-TV, el cual pretende ser una ventana para fotógrafos y fotógrafas cuyos nombres serán desconocidos para la gran mayoría, pero quienes son autores de trabajos que, en muchas ocasiones, son realmente interesantes y de una alta calidad.

También pretende contar con autores consagrados que muestren sus trabajos menos conocidos, desde esos proyectos primigenios que apenas se han visto, hasta los que realizan sin pensar en otra cosa que en su  satisfacción personal al experimentar por vías diferentes a las habituales.

“Hacedores de Imágenes” es una colección diferente, no solo en la ecléctica e interesante selección de autores y trabajos, también lo es desde su concepto de realizar una tirada limitada y numerada de 25 ejemplares, los cuales irán firmados por su autor o autora, dando de este modo un verdadero significado al termino de “colección”.