También Sánchez-Migallón ha adaptado el texto de Fernando de Rojas en este nuevo montaje de la asociación cultural manzanareña que puso al público en pie en un teatro abarrotado que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’.
Felicia Mendoza fue la actriz encargada de dar vida a La Celestina junto a Rocío Ballesteros como Melibea y Gabriel Mateos-Aparicio como Calisto. El resto del reparto estuvo conformado por Pilar Parada, Vicente Alumbreros, Antonio Artesero, Isabel Parra, Mª Teresa Gallego, Juan Antonio Rivera y Mª Dolores Calleja.

Ana Sánchez-Migallón, miembro de la asociación desde hace años, afirmó que “este proyecto lo llevaba meditando bastante tiempo, era una obra que quería hacer y Lazarillo TCE confió en mi proyecto y lo agradezco enormemente”. En este sentido, quiso poner de relieve el protagonismo que otorga Fernando de Rojas a una mujer como La Celestina, en torno a la cual se desarrollan todas las tramas de personajes complejos que nos muestran la sociedad de los últimos años de la Edad Media.
Por otro lado, agradeció también el trabajo del equipo técnico involucrado en el proyecto como Carlos Pinilla, profesional del vestuario que desarrolla su carreta en Madrid y profesor en la Resad. Además, Said Ruiz Salazar fue el encargado del diseño de sonido y la música, la carpintería de la escenografía es obra de José Sánchez de Pablo y la iluminación, por su parte, fue diseñada por Elena Artesero Nieto. La ilustración del cartel es obra de Juan Antonio Rivera Villahermosa y el diseño de cartelería estuvo a cargo de Carlos Pintado.

Desde la Junta directiva de Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo, valoraron este estreno como un rotundo éxito y agradecieron el compromiso desinteresado de todos los miembros que han formado parte de este proyecto. Por otro lado, pusieron en valor el enorme trabajo de Ana Sánchez-Migallón y su compromiso por sacar este proyecto adelante dentro de esta histórica y reconocida asociación teatral repleta de actividad.