Los Amigos de Javier Segovia ofrecerán un emotivo recorrido por las ‘Canciones de tu vida’

A. Ruiz Ciudad Real
Interpretarán dos temas compuestos por Javier Segovia

Interpretarán dos temas compuestos por Javier Segovia

Actuarán con su nuevo espectáculo el miércoles 18 de abril en el Quijano

El Teatro Municipal Quijano será escenario el miércoles 18 de abril, a las 20.30 horas, de la actuación de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, que presentará su nuevo espectáculo ‘Canciones de tu vida’. El dinero recaudado de las entradas irá íntegramente a beneficio de un proyecto de Manos Unidas en la India.

Se trata de un espectáculo en el que tanto el público asistente como los componentes de la Asociación volverán a emocionarse con las canciones que marcaron un antes y un después en sus vidas. La propuesta contará con una selección muy cuidada de temas que han dejado huella en multitud de personas.

Para la Asociación, ha sido muy complicado elegir únicamente 18 canciones que representen toda una vida; y para culminar el espectáculo se interpretarán dos de las canciones de Javier Segovia, ‘Imaginas tú’ y el himno ‘Madre Mancha’. La Asociación tampoco olvidará a Teo Ayuso Castillo, fallecido recientemente y a quien dedicará este concierto. Así mismo, la secretaria de la Asociación, Ana Isabel Fernández, agradeció la colaboración de Imás TV, así como del Ayuntamiento por la cesión del Teatro Quijano.