Los herencianos Yeska presentan en Madrid el CD ‘El incendio’ y el libro ‘Veneno’

A. Ruiz Herencia
Tocarán en acústico nuevas canciones

Tocarán en acústico nuevas canciones

Tocarán en acústico sus nuevas canciones en la librería La Esquina del Zorro

El grupo manchego Yeska presentará el viernes 6 de julio en Madrid el libro ‘Veneno’ y el disco ‘El Incendio’. La roquera formación herenciana se trasladará al madrileño barrio de Vallekas para la puesta de largo, a las 20.30 horas, de ambos trabajos en la librería La Esquina del Zorro, situada en Arroyo del Olivar 34, Metro: Portazgo o Nueva Numancia.

Los miembros del grupo departirán con amigos y seguidores y firmarán ejemplares de ambos trabajos, que se acaban de editar conjuntamente. El acto finalizará con un showcase acústico exclusivo por parte de los componentes de Yeska.

Desde la retaguardia de vivir una pequeña ciudad como es Herencia, Yeska ha vuelto a armarse de riffs roqueros para presentar en un formato innovador como el disco-libro sus nuevas canciones.

Yeska ha ido perdiendo poco a poco, a lo largo de su trayectoria, esa ingenuidad que desprendía en sus arranques. Su rock sigue sonando urbanita, pero sus canciones, al menos este nuevo disco ‘El Incendio’, beben ahora de fuentes que van desde Burning a Loquillo o desde ‘los Stones’ a Lou Reed. La portada creada por Belén de Santiago, con la modelo Arantxa Lopez, ha sido varias veces censurada por Facebook.

El nuevo pack de CD y libro se incluye seis nuevas canciones y una novela escrita por su guitarra/vocalista Antonio Sarmiento Abengoza, que cuenta las andanzas callejeras de ficticios personajes, al estilo Perros Callejeros, El Torete o El Vaquilla, que intentan salir del fracaso y la perdición. La novela está prologada por Fernando Madina, de Reincidentes.