Serán cinco horas de concierto, desde las siete de la tarde hasta la medianoche, que abrirán Papa Versión con un amplio recorrido de versiones por los clásicos del rock, en especial composiciones de los años setenta, ochenta y noventa.
Posteriormente, se subirán al escenario los Sweet Old Sisters, cuya descarga contará con la colaboración de la cantante María Molina, quien interpretará ‘Back to Black’ de Amy Winehouse, ‘Say It Ain’t So Joe’ de Murray Head y ‘The house of the rising sun’ de Creedence Clearwater Revival.
Canciones de grupos y artistas como Eagles, Black Crowes, Prince, Eric Clapton, Johnny Winter, The Temptations y Velvet Underground formarán parte de la playlist de Sweet Old Sisters, que estrenará nuevas versiones como de ‘Let it be’ de The Beatles y temas propios como ‘Greatest Liar’.
Será el primer concierto en el que compartirán escenario Papa Versión y Sweet Old Sisters, cuyos integrantes han formado parte de un amplio número de formaciones –incluidos los míticos Zaas- y tienen una media de edad de entre cincuenta y cinco y sesenta años.
El precio de la entrada para estas cinco horas de blues y rock será 12 euros con consumición.