Mañana miércoles se presentan los libros ganadores de los Premios Literarios de la Fiesta de las Letras

Lanzadigital Tomelloso

Por ello, este miércoles 4 de diciembre, a las 20´00 h. tendrá lugar su puesta de largo con la presencia de sus autores, Gregorio Dávila de Tena y José Manuel González, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

La idea de la concejalía de Cultura, este año 2019 efemérides del Centenario del nacimiento de Francisco García Pavón, es celebrar de modo especial la presentación de los dos libros ganadores de la XXII edición de los Premios Literarios de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, en las modalidades de Poesía y Novela policíaca que llevan los nombres de “Eladio Cabañero” y de “Fancisco García Pavón”, respectivamente. Por ello, este miércoles 4 de diciembre, a las 20´00 h. tendrá lugar su puesta de largo con la presencia de sus autores, Gregorio Dávila de Tena y José Manuel González, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

El acto contará también con la voz de un grupo de jóvenes alumnos de los IES “Eladio Cabañero” y “Francisco García Pavón” que deleitarán al público con la lectura de diversos fragmentos de los libros premiados. Además de los autores premiados, también asistirán a esta presentación la concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo, el asesor literario de la editorial Cuarto Centenario, Antonio Illán y Eva Olaya de Ediciones Versátil.