Manchelos ofrecerá un vibrante espectáculo con música de cine

Lanza Miguelturra
Interpretarán memorables temas de bandas sonoras del Séptimo Arte

Interpretarán memorables temas de bandas sonoras del Séptimo Arte

Actuará el viernes 13 en la Casa de Cultura de Miguelturra

El trío musical Manchelos actuará este viernes 13 de abril, a partir de las 22 horas, en la Casa de Cultura de Miguelturra. Tres euros costará la entrada para disfrutar de este evento musical organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento y que se enmarca dentro del programa de Artes Escénicas y Musicales de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Manchelos vuelve tras su gran actuación de octubre de 2017, que tuvo una excepcional acogida, con el espectáculo musical ‘Cello Love Cinema’, puesta en escena que, siguiendo en el camino de la innovación, se basa en la música de cine.

El grupo interpretará canciones del cine clásico que transportarán al público asistente al pasado y harán revivir grandes recuerdos. Tocará temas de ‘El Padrino’, ‘Cinema paradiso’, ‘Desayuno con diamantes’ y ‘La Misión’, entre otros, sin dejar de lado canciones de films como ‘Star Wars’, ‘Gladiator’ y ‘Origen’ y composiciones de producciones de Disney. Entre autores que no faltarán en la cita, estarán autores como Ennio Morricone, Williams y Hans Zimmer.

Manchelos desarrolla este espectáculo desde un enfoque auténtico, personal y atractivo, dando un giro a su manera de afrontar la música con sus chelos eléctricos acompañados de batería. Un estupendo espectáculo para disfrutar en familia o acompañado y vibrar con la pasión de sus instrumentos, siguiendo la línea de duetos o solistas instrumentales como ‘The Piano Guys’, por ejemplo, y acercando el sonido de instrumentos tradicionalmente próximos a la música clásica o de cámara adaptando canciones actuales o muy conocidas y con una vida diferente.

Manchelos es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos proporciona una mezcla que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles.