Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 13:18
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Dueñas firma este sábado su última novela en la Feria del Libro

MaraDueasfirmaestesb 53784 426
Graci Galán
La Feria del Libro sigue su andadura en esta calurosa semana, s i bien el próximo sábado está previsto que María Dueñas llegue hasta Puertollano, concretamente a la Librería La Mancha para firmar ejemplares de su última novela “La Templanza”. Será a  partir de las 12 de la mañana.Además, para mañana está previsto que se celebre en La Tienda de los Libros el día de Argamasilla de Calatrava, día que dedicará a los autores y libros relacionados con la localidad rabanera

La Feria del Libro sigue su andadura en esta calurosa semana, s i bien el próximo sábado está previsto que María Dueñas llegue hasta Puertollano, concretamente a la Librería La Mancha para firmar ejemplares de su última novela “La Templanza”. Será a  partir de las 12 de la mañana.
   Además, para mañana está previsto que se celebre en La Tienda de los Libros el día de Argamasilla de Calatrava, día que dedicará a los autores y libros relacionados con la localidad rabanera. 
   Así, está prevista la visita de autoridades municipales y de escritores como Ignacio Fernández Muñoz, Ventura Huertas y Tomás Ballesteros, que firmarán ejemplares de sus libros y cambiarán opiniones con sus lectores. El acto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, y en él se darán a conocer los libros editados por este ayuntamiento.

 En esta nueva edición de la feria cabe destacar la importante presencia de libreros, editores e impresores de la ciudad, participando grandes librerías como Librería La Mancha, Librería Capri, Librería Minerva o la librería on-line ‘La Tienda de los Libros’, junto a las editoriales locales Ediciones Puertollano y Ediciones C&G, además de la imprenta Milenio y Artes Gráficas Oretania, organizada por el Ayuntamiento de Puertollano con la colaboración de la Asociación para el Fomento del Libro ‘La Fuente’. Los libros podrán ser adquiridos por parte de los lectores con el 10% de descuento de Feria.
   Además, para mañana jueves está prevista la firma de libros por parte de   Eduardo Egido en la caseta de Ediciones Puertollano. Firmará ejemplares de “El halcón peregrino” su última novela y lo hará a partir de las 20 horas en el stand que Ediciones Puertollano tiene en la Feria del Libro de Puertollano.

La BAM en la Feria del Libro

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, está participando en la Feria del Libro de Puertollano.
La BAM concurre a esta convocatoria, como en ocasiones anteriores, con stand propio, en el que se ofrece al público todo su fondo editorial, así como las últimas novedades que han aparecido en sus colecciones General, Literaria Ojo de Pez, Infantil-Juvenil Calipso y Facsímil. Y siempre con el objetivo de promocionar los autores y la cultura de la provincia, y de fomentar la lectura.
Entre dichas novedades se encuentran los libros titulados “El atrevimiento de los bombardinos”, de Francisco Navarro; “El Vino, de cepa en cepa”, de Antonio Salinas; “Los aviones del pueblo: el aeroplano Ciudad Real”, de Mariano García; y “El tesoro de Pitu”, de Jesús Mora. La BAM forma así parte directa de esta Feria de Libro de Puertollano que llega a la ciudad en una nueva cita. 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Presentación de la trilogía “Educarte para la salud”, de Manuel Jiménez, en Valdepeñas / Maite Guerrero
Carlos Sanz firmando algunos ejemplares de su nuevo poemario / G.G.
Corte cinta Feria del Stock de Manzanares/ H.P
Cartel General trufa 24
XVI Feria del stock Manzanares
  • Presentación en la UNED de Valdepeñas del libro “Lo que la mente esconde”, de Bernardo Fernández-Pacheco / Maite Guerrero
  • Presentación en la UNED de Valdepeñas del libro “Lo que la mente esconde”, de Bernardo Fernández-Pacheco / Maite Guerrero
  • Presentación en la UNED de Valdepeñas del libro “Lo que la mente esconde”, de Bernardo Fernández-Pacheco / Maite Guerrero
Cerrar