‘Mariquilla la Valiente’ se sube el domingo al escenario de La Sensación

A. Ruiz Ciudad Real
Propone una divertida adaptación del clásico 'Juan sin miedo'

Propone una divertida adaptación del clásico 'Juan sin miedo'

La compañía madrileña Bicharracos Teatro ofrecerá funciones a las 12.30 y 18 horas

La compañía madrileña Bicharracos Teatro representará el domingo 8 de abril, con funciones a las 12.30 y 18 horas, el montaje ‘Mariquilla la Valiente’, un espectáculo lleno de humor, color, música, misterio, simpatía y ternura.

La pieza es una adaptación libre del clásico ‘Juan sin miedo en la que la protagonista hace un fantástico viaje en busca de aventuras que le hagan sentir aquello de lo que carece: el miedo. Se trata de una historia que se sale de los esquemas tradicionales, aportando a los niños y niñas una visión más moderna de los personajes clásicos que se encontrarán con problemas mucho más cercanos a la realidad de los chicos y chicas de ahora.

A lo largo de la divertida historia, interpretada por Marcos Dios y Anabel Moreno, Mariquilla se encontrará con un gato fanfarrón, un fantasma tartamudo, un lobo medio cegato y algún que otro personaje más que harán reír tanto a los más peques como a los mayores, mostrando cómo con el humor, la fantasía y la inocencia se puede vencer cualquier miedo.