• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Más de un millar de personas secundaron el concierto solidario “Entre Tributos” cuya gira empezó en Daimiel

actuación entre tributos
Fueron cuatro horas de música en directo
Lanza / DAIMIEL
Una noche de sábado musical y solidario, en la que el público pudo disfrutar de los temas de emblemáticos artistas y grupos, con mucho pop latino y música de los 80 y 90. Una cita que destinó toda la recaudación de sus entradas a la ONG Infancia sin Fronteras, cuya asistencia superó las 1.100 personas, según confirmó la presentadora del evento, Beatriz Jarrín.

Fueron cuatro horas de música en directo con una gran apuesta humana y apoyo municipal que convirtieron la noche del sábado en un evento especial para Daimiel. Beatriz Jarrín, presentadora de la gala, reconocía cierto nerviosismo poco antes de iniciarse las actuaciones. Un proceso que pasó a un estado de satisfacción al comprobar que “se llenaba el Pabellón Ferial poco a poco”. Auguraba así un balance “muy positivo”, superando incluso las expectativas de la organización, ya que en la mitad de la gala se habían vendido más de 1.100 entradas.

Un “planazo de sábado”, decía la presentadora, porque con el donativo de 5 euros los asistentes podían optar a cualquiera de los premios otorgados por las empresas colaboradoras. Entre ellos, estancias en la costa canaria, kits de maquillaje, lotes de moda para mujer y hombre, blanqueamientos dentales, y muchas más sorpresas, como la camiseta del Atlético de Madrid firmada por Griezman o el nuevo disco de Demarco Flamenco firmado en exclusiva por él. De esta forma, el público a cambio de su colaboración con la ONG Infancia sin Fronteras, no se iría con “las manos vacías”.

Público entre tributos
Los asistentes participaron en el sorteo de numerosos regalos

Un fin solidario que, en palabras de Beatriz, se entregaría al final de la noche, para que la organización pudiera comenzar a trabajar cuanto antes en el proyecto. Una cantidad destinada a niños de República Dominicana con el objetivo de crear un hogar de día y estar escolarizados, aprender a valerse por sí mismos, y recibir los cuidados afectivos y sanitarios. Los resultados, esperaba, se podrían ver en febrero de 2019.

Durante la noche el público pudo disfrutar de los grandes éxitos de Raphael o Nino Bravo, gracias al cantante Luis Muñoz; bailar la música de los 80 y 90 con el grupo Wednesdays Rock; disfrutar del pop latino con Jorge González; recordar las canciones de Mecano con la producción “Mujer contra Mujer”; y deleitarse con el resurgimiento de Michael Jackson, a quien dio vida Jonathan Reghif.

Esta gira arranca en Daimiel, apoyando a Infancia sin Fronteras y continuará por distintas ciudades de la geografía española, con citas previstas para 2019 en Salamanca, Zamora, Torremolinos, Estepona o La Carolina.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un evento que tendrá lugar en el Auditorio de Puertollano con la actuación de este Coro Gospel / Lanza
Foto de familia durate el concierto navideño de 'La Música del Reciclaje', un proyecto social de Ecoembes que nació en 2014 para formar a niños procedentes de entornos vulnerables y que cuenta con el apoyo de la Reina Doña Sofía. - LA MÚSICA DEL RECICLAJE - Archivo
Un concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Asunción y que acompañará también en esta procesión / Lanza
Cartel del concierto «Mujeres EmPOPderadas» que tendrá lugar en Puertollano a beneficio de Adace CLM / Lanza
Sueños de solidaridad, el concierto solidario del Coro Romero Virgen de la Cabeza / Lanza
 Lanza
Cerrar