• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Música, teatro y cartomagia en Sindical Espacio 13 a lo largo de la segunda quincena de julio

Reproducir
Héctor Tuya actuará el domingo 31 de julio
A. Ruiz / DAIMIEL
Tocarán Viejo Den y Héctor Tuya, se representa ‘Inquirie’ y Luis Barrajón Gigante impartirá un curso intensivo de magia con naipes

Sindical Espacio 13 de Daimeil celebra una segunda intensa quincena de julio con conciertos, cursos y teatro. El grupo ciudarrealeño Viejo Den presentará en acústico el viernes 15, a las 22 horas, en el patio de verano de este espacio cultural autogestionado las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Deriva’, dentro de una gira que está llevando a esta formación manchega a muy diversas ciudades del país.

También el viernes 15, de 16.30 a 21.30 horas, y el sábado 16, de 9.30 a 14.30 horas, se celebrará un curso intensivo de iniciación a la cartomagia, impartido por Luis Barrajón Gigante y en el que los participantes aprenderán sorprendentes trucos con los naipes.

inquirie2

Otra de las propuestas programadas es la representación el viernes 29 de julio, a las 22 horas, de ‘Inquirie: Entre el cielo y la tierra’, montaje que cuenta, desde el proceso de un inquisidor, la vida y obra de Santa Teresa de Jesús. Len Rabadán, Javier Jiménez y Nacho Gallego interpretarán este espectáculo dirigido por Álex Hernández y con producción ejecutiva de Aníbal F. Laespada.

La siguiente cita en el patio de verano de Sindical Espacio 13 será el domingo 31 de julio, a las 20 horas, con el concierto del artista asturiano Héctor Tuya. El ex guitarrista de Babylon Chat, presentará las canciones de su nuevo álbum, ‘La extraña pareja’.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Misa de la Romería de Tomelloso / F. Navarro
  • Salida hacía Pinilla / F. Navarro
  • Salida hacía Pinilla / F. Navarro
  • Salida hacía Pinilla / F. Navarro
  • Salida hacía Pinilla / F. Navarro
  • Salida hacía Pinilla / F. Navarro
La caída ha ocurrido en un piso de la calle Albacete / Clara Manzano
Cartel del certamen / Lanza
Visita del Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real a las obras del Mercado / Lanza
Cerrar