lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 febrero 2025
ACTUALIZADO 08:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actúan este jueves 17 en Deicy Reilly’s

Comienza con Sugarcrush y Muebles Jiménez el ciclo de conciertos organizado por El Despacho

Están programados cinco directos con doce bandas

Las entradas cuestan 5 euros anticipadas y 7 euros en el establecimiento
Las entradas cuestan 5 euros anticipadas y 7 euros en el establecimiento
Lanzadigital / CIUDAD REAL
El ciclo que presentó por redes la asociación ciudarrealeaña El Despacho arranca este jueves 17 de octubre, a las 21.30 horas, con la actuación de las bandas Sugarcrush y Muebles Jimenez en Deicy Reilly’s.

    El Despacho, la asociación cultural por la escena manchega, celebró el inicio de su tercera temporada el pasado 30 de septiembre con el concierto de Cuzco en el Museo López-Villaseñor. Pocos días después, anuncio en redes el plan de conciertos que ha preparado para esta temporada 2024/2025.

    El ciclo compuesto por cinco fechas en dos espacios conocidos de la capital, cuenta con un total de doce bandas, el 80 por ciento de Ciudad Real y alrededores. Además, según adelanta El Despacho en redes, el ciclo irá ampliándose conforme vayan pasando los meses de invierno. Se espera extender este ciclo hasta marzo-abril, con alguna fecha más en Ciudad Real y en otras localidades manchegas.

    El primer concierto es este jueves con la actuación primero de la joven banda de punk rock torralbeña Muebles Jiménez, que está comenzando a subirse a los escenarios de la provincia haciendo gala de desparpajo juvenil y un rico despliegue de canciones propias y versiones clásicas y actuales de rock español.

    CONCIERTOS GENERAL

    En segundo lugar, estarán los conocidos Sugarcrush, la banda culiparda de garage, sátira indie y precursores del género Trans-Yeyé, que desde 2017 han recorrido la mayoría de escenarios manchegos y han formado parte del cartel de grandes festivales como Sonorama Ribera, Cooltural, VID, Oasis Sound, Pulpop y ZepoRock entre otros. Y en salas de todo el país, destacando el Wizink Center de Madrid. Sugarcrush se han consagrado como una de las grandes realidades del panorama Indie español.

    Las entradas ya están a la venta desde hace una semana por 5 euros anticipada y por 7 euros en el establecimiento hasta dos horas antes del inicio del evento. Pueden comprarse aún anticipadas a través de la plataforma entradium.com.

    La asociación cultural El Despacho destinará toda la recaudación de taquilla a las bandas protagonistas. Mediante este ciclo de conciertos, se pretende consolidar y promocionar una escena musical manchega joven, innovadora y participativa tanto en Ciudad Real como en La Mancha. Su objetivo para con Ciudad Real también está centrado en dinamizar actividades atractivas para el público joven, el cual ha visto en los últimos años como se han esquilmado espacios para el ocio y la socialización sin un replanteamiento de alternativas reales por parte de las entidades responsables.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El actor Dani Rovira / Lanza
El documental aborda casos de violencia obstétrica e incide en la necesidad de una atención sanitaria más humanizada en el parto
Han sumado dos canciones a las ocho grabadas en directo en el Sonora Real
Cartel anunciador del evento / Lanza
Antonio Rodríguez, vocalista de Evil Impulse, y Paco Villaseñor, de la Escuela de Música Moderna / Elena Rosa
La actividad intergeneracional celebrada entre usuarios del Centro de Mayores del Lucero de Valdepeñas y alumnado del IES Francisco Nieva / Lanza
Cerrar