El precio de la reventa para el concierto de Manolo García se dispara

Lanza Ciudad Real
Entradas para Manolo García

Entradas para Manolo García

Entre 110 y 240 euros es el precio que se solicita en esta reventa por un par de entradas, aunque ha habido incluso un caso en el que se solicitaba hasta 500 euros por unas entradas que originalmente costaban 55 euros en el patio de butacas y 48 en el anfiteatro.

La reventa de entradas para los conciertos de Manolo García en Ciudad Real, los días 5 y 6 de abril, está alcanzando unos precios desorbitados.

Desde hace unas semanas están apareciendo en webs de venta de segunda mano numerosos anuncios vendiendo bolis, bufandas o poster a unos elevados precios con un atractivo regalo añadido: un par de entradas para los deseados conciertos de Manolo García en el estreno de su gira en acústico en Ciudad Real, cuyas entradas se agotaron en menos de hora.

Entre 110 (precio conforme su coste original) y 240 euros es el precio que se solicita en esta reventa por un par de entradas, aunque ha habido incluso un caso en el que se solicitaba hasta 500 euros por unas entradas que originalmente costaban 55 euros en el patio de butacas y 48 en el anfiteatro.

Del mismo modo, otras páginas web secundarias de venta de entradas ofertan cada una por precios que oscilan entre los 160 y 220 euros.

Venta de entradas de Manolo García en la web

Venta de entradas de Manolo García en la web