Montserrat Martí Caballé y Luis Santana ofrecieron un magnífico recital de ópera y zarzuela

Lanza Villanueva de los Infantes
Pusieron el broche de oro a la programación cultural de otoño en Infantes

Pusieron el broche de oro a la programación cultural de otoño en Infantes

Interpretaron emblemáticas composiciones acompañados por Antonio López al piano

La programación cultural de otoño, programada durante estos meses por la Concejalía de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes que coordina Encarnación Navarro González, culminó este sábado 8 de diciembre con un recital de ópera y zarzuela de gran calidad artística en el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’.

El salón del auditorio fue testigo de una cita en la que Monserrat Martí Caballé y Luis Santana emocionaron al público con su voz, virtuosamente acompañados por Antonio López Serrano al piano.

Durante su actuación, la soprano, el barítono y el pianista deleitaron a los asistentes con obras de ópera tan conocidas como ‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi o ‘O mio Babbino Caro’ de Puccini. Tampoco faltaron piezas de las más conocidas de la zarzuela española que completaron con la interpretación de varias composiciones fuera del programa, dado el entusiasmo de todo el auditorio. Fue un emotivo concierto en el que la soprano también evocó la memoria de su madre.

Durante la actuación se sucedieron las voces de Monserrat Martí Caballé y Luis Santana que concluyeron con un dúo de la soprano y el barítono en agradecimiento al público totalmente entregado y demostrando su capacidad para llegar a todos los asistentes.