Enmarcada la gira en la Semana de la Hispanidad, Belcorde realizó tres actuaciones en suelo singapuriense con elogiosas críticas de forma unánime, dejando una vez más las mejores sensaciones y convirtiéndose en relevantes embajadores de la música y la cultura española.
La primera actuación no podría ser en un escenario mejor, en el DBS Foundation Esplanade Outdoor Theatre , el escenario más espectacular de todo Singapur en el que se unió la excelsa belleza y la magia que emana esta espectacular bahía, unos medios técnicos portentosos y las geniales y únicas versiones del Dúo Belcorde de grandes composiciones. Todo ello mimetizado con un público entregado al embrujo de la música española y cuyo resultado final fue un concierto para la historia.
Tras este concierto continuó otra actuación no menos reseñable. En el acto oficial de la Embajada de España en Singapur para conmemorar el Día de la Hispanidad, Belcorde tocó ante las más altas esferas diplomáticas del país, recabando nuevamente continuos elogios a sus originales y novedosas versiones que consiguen extraer de las cuerdas del violín y la guitarra española matices y aromas de España de forma inconfundible.
La gira en Singapur finalizó con un tercer concierto organizado por Icex España, Exportación e Inversiones, institución que escogió al Dúo Belcorde para convertirse en los mejores embajadores de la ‘Marca España’ y la mejor carta de presentación de la cultura española hacia el exterior.
Se trata de la última gira del guitarrista Adrián Fernández y Manuel Briega, quienes han sabido pasear con orgullo y personalidad lo mejor del patrimonio musical español en los últimos diez años por todo el mundo.