lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 19:24
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Victoria’ y ‘La isla de la mujer dormida’ están entre los libros más vendidos

Nada mejor que empezar el año con adictivos thrillers como ‘La asistenta’ y ‘Los que no duermen’  

‘Spiderman Fake Red’, ‘Hysteria’ y ‘Vampiro la Mascarada Tomo 1’ se hallan entre los títulos más demandados en cómic

'La asistenta' y las investigaciones de Nash cautivan a multitud de lectores / A. R.
‘La asistenta’ y las investigaciones de Nash cautivan a multitud de lectores / A. R.
A. Ruiz / CIUDAD REAL
El misterio continúa en 2025 con su gran capacidad de atracción con títulos en lo más alto de la lista de ventas como ‘Los que no duermen Nash’, de Dolores Redondo, y ‘La asistenta’, de Freida McFadden.

    Las nuevas investigaciones de la psicóloga forense Nash Elizondo vuelven a sobrecoger a multitud de lectores en la última entrega de Redondo y la intriga mantiene en vilo a los muchos seguidores de la saga de McFadden.

    Ambas propuestas están entre las más demandadas tanto en la librería Litec como en Serendipia, donde dos de los libros que también más se regalan por estas fechas son el Premio Planeta ‘Victoria’, de Paloma Sánchez- Garnica, y ‘La isla de la mujer dormida’, de Arturo Pérez Reverte.

    20241231_121750
    Para muchos, no hay mejor regalo en estas fechas que un buen libro / A. R.

    ‘El Clan’ de Carmen Mola y ‘El niño que perdió la guerra’ de Julia Navarro, así como ‘Un animal salvaje’ de Jöel Dicker y ‘Todo muere’ de Juan Gómez-Jurado, siguen con su tirón entre los preferidos de los lectores, a los que hay que sumar la irrupción de la surcoreana Han Kang, tras la concesión del Premio Nobel de Literatura 2024, tanto con su nueva novela ‘Imposible decir adiós’ como con anteriores títulos como ‘La vegetariana’ y ‘La clase de griego’.

    20241231_123859
    La literatura de Han Kang ha irrumpido con fuerza desde que le concedieran el Premio Nobel / A. R.

    ‘Hábitos atómicos’, de James Clear, que enseña a que con pequeños cambios que apenas son significativos y no cuestan nada se obtienen grandes mejorías, o ‘Adiós a la inflamación’ de la nutricionista Sandra Moñino, se hallan entre los manuales, libros de desarrollo personal o de autoayuda más elegidos.

    20241231_123733
    Títulos de Arta, Los Compas y la edición ilustrada de ‘La historia interminable’ / A. R.

    En cuanto a literatura juvenil, los que ‘lo petan’ son los de youtubers como Arta, El Rulas y Los Compas, y están causando sensación las nuevas ediciones ilustradas tanto de ‘La historia interminable’ como de ‘Momo’, de Michael Ende. En Serendipia, la de ‘Momo’ está agotada.

    También están funcionando muy bien las sagas juveniles de fantasía con los lomos tintados como ‘Caraval’, ‘Trono de Cristal’, ‘Ciudad Medialuna’ y ‘Asesino de Brujas’, así como ‘Alas de Sangre’ y ‘Alas de Hierro’, cuya tercera parte, ‘Alas de Onix’, saldrá a finales de enero y se espera con expectación.

    20241231_123707

    Libros ilustrados como ‘El retrato de Dorian Gray’, de Oscar Wilde, con ilustraciones de Benjamin Lacombe, es otra de las opciones más requeridas como presente en estas fechas, en las que también son muchos los que se decantan por cómics en Serendipia-Zona 84 como ‘Spiderman Fake Red’, tomo manga que presenta al Hombre Araña desde una perspectiva diferente, pero manteniendo todo el espíritu del personaje; o ‘Hysteria’, una interesante historia con ambientación cyberpunk noir, siendo un manga español con el excepcional dibujo de Lolita Aldea.

    IMG-20241231-WA0003

    También entre los más demandados están ‘Vampiro la Mascarada Tomo 1’, sobre la saga vampírica más famosa de los juegos de rol en una historia que mantiene al lector pegado a las páginas; y ‘Lezo II’, la segunda parte del cómic de Blas de Lezo y la épica batalla de Cartagena de Indias (1741), un cómic de corte histórico que se ha convertido en un gran éxito; además de ‘Franco’, de Paul Preston, novela gráfica basada en el libro del mismo autor.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Portada de 'El Principete'. - LIBROS DESDE TUMA
El Principete
La presentación del libro “El tiempo perdido”, de Juani García, en Valdepeñas / Lanza
El encuentro con Pablo Carrión en Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Libro de poemas Manantial, de Isabel Villalta Villalta
Cartel de la presentación del libro “La madeja arcoíris”, de María Rodar, en Valdepeñas / Lanza
Cerrar