“Noche Sinfónica Americana”, la OS Verum vuelve este sábado al Teatro Municipal

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Tomelloso, el próximo sábado es el turno de uno de los fijos de todas las temporadas. Se trata de la Orquesta Sinfónica Verum que presenta un concierto titulado “Noche Sinfónica Americana”. Será en el Teatro Municipal a las 20'30 h.

Con este concierto, Verum afronta un reto tan espectacular como icónico con mas de 90 músicos en el escenario interpretando las más puras melodías americanas de todos los tiempos que recorrerá las composiciones de los autores más aclamados de toda su historia. En la primera parte el espectador podrá disfrutar de la emocionante Fanfarria para el Hombre Común de AaronCopland, el Danzón n.º 2 de Arturo Márquez terminando con Rhapsody in Blue de George Gershwin. La segunda parte incluye las danzas sinfónicas de West SideStory del gran Leonard Bernstein, cerrando con las danzas del ballet Estancia de Alberto Ginastera. Se trata de un más que extraordinario, novedoso y excelente concierto que fue interpretado el pasado mes de febrero en el Auditorio Nacional de Madrid con un absoluto éxito.

Las entradas se pueden adquirir durante toda esta semana en la Posada de los Portales al precio de 15 euros en butaca y 13 en anfiteatro.