Nora Norman presentará en Nice el neo-soul del álbum ‘Chaos’

A. Ruiz Ciudad Real
Calidez y transgresión se conjugan en sus canciones

Calidez y transgresión se conjugan en sus canciones

Interpretará las canciones de su primer larga duración

La ciudarrealeña sala Nice será escenario el sábado 26 de mayo, a las 22 horas, de la actuación de la carismática artista de neo soul, Nora Norman, que presentará las canciones de su primer larga duración ‘Chaos’

Nora Norman es la confluencia del soul más transgresor y la calidez de una voz majestuosa, todo ello con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad. Con su primer, compartió escenario con tres de los mayores artistas vivos de soul y R&B: Gloria Gaynor, Seal y Nick Waterhouse, y también situó su nombre entre las mayores bandas del pop y el rock internacional con presencia en festivales como Mad Cool, Sonorama Ribera, Ballantine’s True Music Festival, Mulafest y 101 Sun Festival.

Con su álbum de debut recientemente publicado, la artista de Sabadell mantiene la espontaneidad que le condujo a Madrid hace ya cuatro años persiguiendo la magia de la música. Después de hacerse un hueco es la escena musical madrileña amplió su radio de acción al resto de la geografía española. El salto internacional le llegó de la mano de Sounds From Spain, con quienes viajó hasta Nueva York para participar en la reunión de música hispana más importante de Estados Unidos, la Latin Alternative Music Conference.

Entre tanto, sus canciones aparecen en las listas de los 50 temas más virales de España en Spotify y suma galardones como el Premio Rock Villa de Madrid o el de AEGEDI. Además de trabajar en sus canciones, Nora Norman colabora con artistas como el compositor DJ Bitman (Chile) y el rapero Tote King (España).