N. V.
Manzanares
La Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto de Manzanares abrirá la programación de actuaciones del nuevo año con un repertorio renovado en el Concierto Extraordinario de Primavera previsto para el domingo 5 de marzo en el Gran Teatro. La función de esta consolidada banda dirigida por Pedro Manuel Delegido incluirá una selección de piezas de Dirk Brossé y el ‘concierto para dos trompetas’ de Vilvaldi, todas ellas de nuevo repertorio.
Los trompetistas solistas serán Víctor Manuel García, vecino de Pozuelo de Calatrava y alumno del Conservatorio Superior de Música de Jaén; y Pablo Pérez Calero, manzanareño también estudiante del centro de Jaén y miembro de la Orquesta Filarmónica de La Mancha. Las entradas ya están disponibles en la Sala de Ensayos Daniel González-Mellado.
Entre los próximos actos está el ‘concierto sacro' de Semana Santa el 20 de marzo, ‘el conciertazo’ del 7 de mayo y una actuación que incluirá una antología de la zarzuela junto al coro Mansil Nahar el 4 de junio. Además, esta primavera volverán de nuevo las funciones a los barrios.