“Obra de Dios” con Mariano Peña, este domingo en el Teatro Municipal

Lanza Tomelloso
Mariano Peña protagoniza Obra de Dios

Mariano Peña protagoniza Obra de Dios

Este domingo llega al Teatro Municipal de Tomelloso la comedia que triunfa en Nueva York: Obra de Dios, un espectáculo hilarante protagonizado por Mariano Peña. “Obra de Dios”, producida por Pentación Teatro es un montaje en el que participan además, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. Será a las 20:30h y el precio de las entradas en de 10 euros en el anfiteatro y 12 euros en platea.

El señor del Universo, creador de los cielos y la tierra, nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles.

Lo que garantizan los promotores de las obra es que solo hay una cosa segura, que los espectadores no podrán parar de reír.