El cantante puertollanense Pablo Moreno ha estrenado su último single en su ciudad natal. «Inercia» se ha escuchado y cantado por primera vez en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano ante un reducido número de público. La primera vez que ha sonado esta canción y que ha obtenido una magnífica opinión de los asistentes, tanto es así que Pablo Moreno se ha animado a cantarla en directo con el improvisado coro en el que se ha convertido el público que asistía a este pequeño encuentro con este cantante puertollanense.

Pablo Moreno regresa así a sus raíces, de las que nunca se ha despegado, para presentar su último single, el cuarto de este último trabajo que saldrá al mercado al completo en otoño y comenzará una nueva gira musical que le llevará a diferentes puntos de la geografía española y de fuera de nuestras fronteras.
Una firme apuesta de este cantante por su localidad en la que dio a conocer diferentes temas como «Reviento», «Nicaragua 2», «Atrévete» o «Cerca de tí», temas que «están muy relacionados con el proceso que he vivido a nivel personal y emocional, el primer álbum lo dirijo directamente a Puertollano y este nuevo disco siento que es el proceso que he vivido, el niño que ya se ha convertido en un hombre y lucha en la jaula y en la jungla de Madrid, es un puente entre de dónde vengo y a dónde voy», ha manifestado Pablo Moreno.

Este concierto contó con Antonio Hueso, locutor de Cadena 100, como maestro de ceremonias que sacó todo lo mejor de Pablo Moreno en cuanto a sus vivencias y emociones. Este cantante puertollanense se desnudó ante el público asistente a este acto contando cómo surgen sus composiciones musicales, sus letras y cómo no ha dejado nunca de nombrar, recordar y llevar en el corazón a su ciudad, porque al final estos son sus amigos y su familia y Pablo Moreno sigue siendo este chico de Puertollano. Hoy ha vuelto a demostrar el auténtico Pablo Moreno.
