Representación teatral benéfica desde la Asociación de Amas de Casa El Timón el día 31 de enero

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de esta representación teatral / Lanza

Cartel anunciador de esta representación teatral / Lanza

"Maribel y la extraña familia" es la puesta en escena que trae el taller de teatro de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores El Timón el día 31 de enero en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano

El 31 de enero, a las 20:30 horas, los puertollanenses tienen una cita con el teatro y además con carácter benéfico. La Asociación de Amas de Casa y Consumidores El Timón vuelve a subir con su grupo de teatro al escenario del Auditorio Pedro Almodóvar y lo hará con la representación de “Maribel y la extraña familia” de Miguel Mihura.

Los beneficios obtenidos por la entrada de esta representación teatral se destinarán a varias organizaciones y asociaciones de la ciudad de Puertollano como son Cáritas, Cruz Roja, Huellas, Espondilitis Anquilosante, Fibromialgia, Esclerosis Múltiple y la AECC.

Sobre el escenario estarán Katy Aguilar, Marisa Calle, Cristina Cano, Carmen Gimeno, Ángeles Isaac, Luisa Mª Lara, Mary Pardo, Manuela Sánchez, Santiago Torres y Ramón Sánchez. Bajo la dirección y dramaturgia de Ana Torres Lara.