Repsol patrocina el concierto en Puertollano de la cantaora flamenca Argentina

Lanza Puertollano
Argentina presentará su último disco

Argentina presentará su último disco "La vida del artista" / Lanza

Dentro de su compromiso con la sociedad de Puertollano, este concierto es uno de los espectáculos que Repsol trae a la ciudad en el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento, tiene fin benéfico

Repsol patrocina el concierto que la cantaora flamenca Argentina, ofrecerá en Puertollano el próximo 30 de mayo, a las 21.00 horas, en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’. La cantaora, natural de Huelva y una de las voces más importantes del panorama flamenco actual, presenta su último trabajo: el disco ‘La vida del artista’.
Este concierto se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y el Ayuntamiento de la ciudad para este año en virtud del cual la compañía energética patrocina espectáculos culturales de diversa índole, dentro de su compromiso con la sociedad de Puertollano.
Como es habitual dentro de este convenio, la recaudación del espectáculo estará destinada a fines sociales y el precio de las entradas será de 5 euros. En este caso las entidades sociales que recibirán dicha recaudación son la Asociación Provincial de Espondilitis Anquilosante y otras espondiloartropías y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple. Ambas tienen ámbito de actuación en Puertollano y desarrollan una importante labor atendiendo a las personas afectadas por estas enfermedades crónicas.
Las entradas salen a la venta el miércoles, 9 de mayo y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y el mismo día de la función en horario de mañana. También a través de la web www.globalentradas.com.