Icono del sitio

Restituto Núñez Cobos gana el III Concurso Literario ‘Letras Cascabeleras’ de poesía de Cáceres

Restituto

El trabajo ‘Los centauros de bronce’, de Restituto Núñez Cobos, natural de Castellar de Santiago, ha ganado el primer premio del III Concurso Literario ‘Letras Cascabeleras’ de Cáceres en la modalidad de poesía.

El ganador obtendrá la publicación de dicho trabajo y un lote de productos editoriales, según informó en nota de prensa la organizadora del certamen, la Asociación Cultural Letras Cascabeleras de Cáceres.

A su vez, el segundo premio en la modalidad de Poesía, dotado con la publicación del trabajo, recayó en el poemario titulado ‘El camino enlosado’, de Javier Sánchez García, de Campillo de Llerena (Badajoz).

Igualmente, el tercer premio, dotado con la publicación, fue para el poemario titulado ‘Formas minúsculas’, de Pablo Jiménez Román, de Madrid.

En la modalidad de poesía, asimismo, se concedieron dos accésit, en concreto, el primero para ‘Lo trágico es el olvido’, de Claudia Magliano Cassanello, de Montevideo (Uruguay); y el segundo para ‘Ejército de un solo hombre’, de Carlos Mazarío Torrijos, de Alicante (España).

Por su parte, en la modalidad de Relato, el primer premio (galardonado con la publicación del trabajo y un lote de productos editoriales) fue otorgado al libro titulado ‘Cáceres Station’, de Ángeles Navarro Peiro, de Madrid.

Por su parte, el segundo premio en Relato, dotado con la publicación del trabajo, se lo llevó el libro titulado ‘Tripalium’, de Maximiliano Sacristán, de Buenos Aires (Argentina).

Salir de la versión móvil