Rosana recala en Alcázar en el marco de la gira ‘En la memoria de la piel’

A. Ruiz Alcázar de San Juan
La cantautora canaria actúa en la Feria y Fiestas de Alcázar

La cantautora canaria actúa en la Feria y Fiestas de Alcázar

La cantante actúa la noche del domingo 2 de septiembre en el Campo de Fútbol de Alcázar de San Juan

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, ‘En la memoria de la piel’, Rosana regresa a tierras manchegas el domingo 2 de septiembre, coincidiendo con la Feria y Fiestas de Alcázar 2018.

El campo de fútbol de la ciudad acogerá a la artista con un concierto que dará comienzo a las 23.30 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.

La artista presentará su álbum ‘En la memoria de la piel’, el cual ha estado promocionando durante todo 2017 y 2018 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco.

Un disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los ‘10 mejores álbumes latinos’ por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York. Además, un año y medio después del lanzamiento de su último disco, Rosana ha estrenado recientemente la reedición del mismocon versiones acústicas de todos sus temas y dos temas inéditos no incluidos en el disco original, entre los que se encuentra el  nuevo single de Rosana, ‘Soñar es de valientes’.

‘En la memoria de la piel’ recorre el mundo

Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el 10 de febrero del pasado año, a esta gira nacional e internacional de la artista.

Una gira que empezó en España y que ha ido moviéndose durante todo 2017 y este 2018  por España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 100 conciertos realizados hasta la fecha y más de 500.000 asistentes. Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay son los países latinoamericanos que han recibido a la artista.

En Estados Unidos, la cantante ha deleitado a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston. Rosana ha recorrido el Sur, Centro y Norteamérica con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los conciertos y con la promesa de volver, ya que la artista sigue cerrando fechas para este 2018 y 2019 por el continente americano.