‘Saltos en el tiempo’ con Schumann, Prokofiev y Rachmaninov en Daimiel

Lanza Daimiel
Interpretaron un ameno y estimulante repertorio

Interpretaron un ameno y estimulante repertorio

El talento de la violinista Celia García-Bercebal y el pianista Pelayo Ciria emergió en la segunda cita de los ‘Jueves Musicales’

La segunda cita de los ‘Jueves Musicales’ de Daimiel sirvió para reivindicar la belleza de las obras de grandes compositores como Schummann, Prokofiev o Rachmaninov, y para demostrar que hay nuevos talentos interpretativos que las ejecutan con el virtuosismo que exigen.

Así lo hicieron la violinista Celia García-Bercebal, que repitió actuación tras su debut en otoño, y el pianista Pelayo Ciria, que se estrenó en el escenario del teatro Ayala.

Ambos firmaron un completo recital que con el nombre de ‘Saltos en el tiempo’ también incluyó una sonata del compositor español Antonio Soler, uno de los máximos representantes de la escuela de música para teclado del siglo XVIII.

Concierto de gran calidad en los Jueves Musicales

Concierto de gran calidad en los Jueves Musicales

Entre el público asistente, estuvieron el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, entre otros ediles de la Corporación Municipal.

La tercera y última actuación de estos ‘Jueves Musicales’ será el próximo 19 de mayo con el pianista Joaquín González Arriaga.