Se trata de un libro de aventuras que estimula la imaginación y afila la inteligencia de los chavales, ideal para viajar sin moverte del sofá. Un libro atractivo, lleno de ilustraciones muy curiosas de Patri de Blas, que atrapan desde la primera página.
Una vez que se empieza, no se puede devolver a la estantería. El estilo misterioso con el que está escrito hace que apetezca estar inmerso en sus páginas. Tiene mucho que ver con los libros de Julio Verne: emoción, descubrimiento, una narrativa ágil y fácil de seguir, pensada para enganchar y no soltar.
Originario de La Mancha y licenciado en Filosofía y Teología, Santos CS Bermejo ha hecho de Inglaterra su hogar, donde vive con su esposa y dos hijos. Su pasión por el relato, el cuento y la parábola se plasma en colaboraciones en antologías y revistas nacionales como Raíces y Almería a prosa y verso e internacionales como La Idea Lista en México.

Entre sus obras para un público infantil y juvenil destacan ‘Hoja de caer’, ‘Cuentos del Medway’ (traducido al inglés, italiano, alemán y francés) y varios libros bilingües de cuentos de Navidad.
Recientemente, ha publicado en las antologías ‘Diferetelling’ y ‘El Desván de los misterios’. Ahora se encuentra en pleno proceso creativo de ‘Cuentos del Medway 2: sinfonía en clave de Sol’ y una serie de libros infantiles sobre mitología griega y romana.
Además, ha participado y ganado varios premios de narrativa como el más reciente, Premio de Narrativa Corta ‘Miguel Hernández’ de Leganés. Disfruta compartiendo sus historias con los más pequeños en escuelas y academias tanto en España como en Reino Unido.