El “Sevilla” actuará en el Auditorio de Puertollano el día 25 de noviembre

Graci Galán Puertollano
Ana Belén Mazarro presentó la programación cultural hasta diciembre / G.G.

Ana Belén Mazarro presentó la programación cultural hasta diciembre / G.G.

La programación del Auditorio Pedro Almodóvar llega con varias obras para niños, el buen humor del "Sevilla", zarzuela, danza, música clásica y otros espectáculos para todos los públicos

La programación de este último trimestre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano llega cargada de espectáculos. Así, este próximo domingo comenzará el teatro infantil con la puesta en escena de Mobil de La Güasa Circo-Teatro al precio de 4 euros en entrada general y 3 euros con tarjeta del ciudadano.

El día 20 de octubre CaraBDanza llega con Links y entradas entre los 12 euros y los 10 con tarjeta del ciudadano, el día 21 de octubre se entregarán los premios Chambra por parte de la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria y el día 25 de este mes la representación de Feliz Cumpleaños Señor Ministro de Torres de Damas del grupo de teatro de Santa Ana que volverá representar esta obra el día 9 de noviembre al precio de 3 euros y con carácter benéfico para Cruz Roja.

El día 16 de octubre llega zarzuela al auditorio con “Agua, Azucarrillos y Aguardiente” de Clásicos de la Lírica y con precios de entre 12 y 14 euros. Además, el día 29 de octubre Marqueliñe Teatro representará para público infantil Lluvia al precio habitual. El mes de octubre se despedirá con el estreno nacional de Don Juan Tenorio, el 31 de octubre, que harán además una representación por la mañana para alumnos de ESO.

Noviembre

El mes de noviembre contará con las jornadas de fotografía del Club Manchego los días 4 y 5, y el día 11 de este mes una representación que traerá Repsol y que la concejal de cultural, Ana Belén Mazarro, no quiso desvelar aún.

El día 17 de noviembre concierto de la Banda de Música por Santa Cecilia, así como la Coral Polifónica el día 22 de noviembre.

El día 19 de noviembre Caleidoscopio Teatro sube a escena con Ondina dentro del teatro infantil y el día 25 de noviembre la actuación del “Sevilla” con “Reflexiones del hombre lengua” con un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Diciembre

El último mes de este año traerá el festival flamenco que la Peña Fosforito organiza anuamlente, el día 1 de diciembre, y el día 2 la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia realizará su tradicional homenaje al Minero.

El 20 de diciembre el Conservatorio de Música ofrecerá su concierto de Navidad y el día 21 de diciembre Pica Pica con espectáculo infantil. El día 22 de diciembre concierto de la Banda Sinfónica, para Navidad, y el día 26 de diciembre danza con el Ballet Nacional Ruso y “La Bella Durmiente” al precio de 22 y 18 euros según butaca y anfiteatro.