Sex Museum, Hermanos Dalton y The Rebels, en el LCR Live

La asociación cultural La Casa con Ruedas de Daimiel ha presentado la primera parte de su programación de conciertos LCR Live para la temporada 2015/2016. Las actuaciones se llevarán a cabo en la sala situada a la entrada del polígono industrial Daimiel Sur.
Cinco citas hasta diciembre que comienzan con la fiesta de presentación de temporada, el viernes 25 de este mes con la actuación de Dj Oscuro y DJ Dr. Mambo, encargados de poner la banda sonora a la noche con su propuesta que va desde el rock and roll hasta el funk.
El primero de los conciertos será el sábado 3 de octubre, con la actuación de The Rebels, inmersos en la gira de presentación de su segundo disco 'Always Now', publicado a principios de año. Los madrileños llegarán a Daimiel después de haber teloneado en dos ocasiones a Bon Jovi. Cabe reseñar que su canción 'Ding Dong Ding Dang' fue elegida como sintonía del Mundial de Moto GP. El precio de la entrada para este concierto será de 8 euros anticipada y 10 en taquilla.
La agenda continúa el 23 de octubre con los conciertos de Hermanos Dalton, desde Cádiz, e Individuos desde Madrid. Una cita doble para celebrar el décimo aniversario de la web de música independiente www.rocksumergido.es  media partner de la asociación junto con www.noktonmagazine.com. La formación gaditana, activa desde 1992, llega presentando su último disco, 'Revolución', mientras que los madrileños traerán al escenario de La Casa con Ruedas las canciones de su tercer trabajo, 'El día mundial contra ti'. El precio de la entrada será de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.
Uno de los platos fuertes de esta temporada es el 20 de noviembre: los madrileños Sex Museum. La legendaria formación de hard rock se haya en plena forma como lo demuestran los temas de su último disco 'Big City Lies', que sin duda formarán parte del repertorio que ofrezcan en Daimiel, junto con el resto de clásicos presentes en sus 15 discos editados desde 1987. Para este concierto se ha establecido una única entrada al precio de 15 euros. El presidente de la asociación, Miguel Ángel Ruiz de la Hermosa, subrayaba que este concierto es la gran apuesta de La Casa con Ruedas en esta primera parte de la programación.
La primera parte de la temporada de conciertos de LCR Live termina el 19 de diciembre, con una fiesta de navidad que contará actuación de Alejandro Cerro y la Banda del Carrito, estrenando algunos temas de lo que será su segundo disco “Niños no crezcáis, es una trampa”. La entrada para este concierto es de 5 euros consumición incluida.
Y todo para “promove la música independiente”, dicen.